¿Un blog? ¿en 2022?

Imaginadme en una habitación como esa

A decir verdad , esta es la segunda vez que me abro un blog en menos de 6 meses, el anterior lo borré por completo, pero algo me dice que «Merovingio en la red» a venido para quedarse.

El caso es que lo necesito, necesito un lugar donde venir a divagar, donde ir contando mis cosas a modo de diario, con el morbo de que quizá alguien sin saber bien como , acabe aquí leyendo , empatizando conmigo o pensando : «Menudo imbecil».

¿Un blog? ¿en 2022?

Eso es lo primero que me venía a la mente cada vez que pensaba en abrir un blog, pero sí, que coño, tengo 34 años y no paro de pensar en el pasado, en los «good old times» , y un blog me recuerda al 2001, al internet que molaba, al pequeño Merovingio asomándose a la «red» cuando no había tanta gente, cuando el tiempo transcurría más lento y se disfrutaban más las cosas.

¿Por qué creo que necesito esto? , pues por salud mental, por desahogarme ya que cada vez siento que encajo menos en más sitios, y a veces uno llega a pensar que todo el mundo se ha vuelto loco menos él…aunque quizás sea al revés, aún le estoy dando vueltas. Aunque ya lo dicen Placebo en su último disco:

«Go fix yourself instead of someone else»

En fin, hoy empieza todo , me prometo a mi mismo no borrar nada de lo que aquí escriba. y pasarme a menudo a dejar constancia de todo lo que se me pase por la cabeza…y si no…que venga Will Smith y me suelte un bofetón.

Soy Merovingio y este es mi escondrijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: