Un día gris

Hoy está siendo un día raro, ayer Yufri ( mi gata) estaba un poco regular, digamos que no era ella, comió poquito y parecía un poco apagada. Esta mañana no ha comido pienso aunque le he dado un poco de comida húmeda y esa sí se la ha comido.

Aún así mi chica y yo la vamos a llevar hoy al veterinario por si acaso, no creo que sea nada grave pero por quedarnos tranquilos, me han dado cita a la 13:30. Entró a currar a las 14:30 pero he llamado a la compañera a la que le hago el relevo por si me retraso media hora y me ha dicho que no hay problema.

Qué casualidad que la llevé la semana pasada a su revisión anual (la ITV como yo lo llamo) con analíticas y salió todo bien…pero bueno , supongo que será algo que le habrá sentado mal y en un par de días volverá a ser ella.

«Estoy pocha»

Odio el paso del tiempo, es una mierda y a la vez es lo que le da sentido a todo, ayer anunciaron que Bruce Willis se retira porque sufre de afasia, y joder, que es el puto John McLane, y de repente se desvanece. Noticias como esa, que pueden parecer una chorrada , me hacen ser consciente de lo rápido que pasa todo.

Creo que una de las cosas que peor llevo es ver envejecer a todos a mi alrededor (familiares, conocidos, incluso famosos) , es como que no soy consciente la mayor parte del tiempo y de repente me vienen como golpes de realidad, no sé, es difícil de explicar.

En fin, ahora para redondear el día está lloviendo, lo dicho, hoy es un día gris.

Por suerte mi chica está haciendo tacos, así que eso le pondrá un poco de color 🙂 .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: