Un poco de todo

Me encantan los 24 minutos de ida y los 24 minutos de vuelta del curro, ponerme algún disco y pensar en algún momento del pasado que echo de menos. Es deprimente pero reconfortante a la vez, como un espacio seguro que es solo mío, en donde nadie está invitado.

Creo que es algo que se ha acentuado en los últimos años, me he vuelto tremendamente nostálgico. Recuerdo que al principio llegaba a ser incluso doloroso pero creo que he aprendido a convivir con ellos hasta convertirlo en algo casi placentero, es como viajar en el tiempo, al menos lo más parecido (ojalá se pudiera viajar en el tiempo grrrrr) .

Ayer reservé tres noches de hotel en Barcelona para principios de Julio, coincidiendo con el Rock Fest, ni siquiera tengo la entrada todavía pero como puedo cancelar gratis, por lo menos me lo aseguro y si cambio de opinión pues se cancela y punto. Ya tengo tres colegas que van seguro y he reservado justo donde se quedarán ellos. El cartel está bastante bien y después de la pandemia me gusta la idea de ver una última vez a bandas como Manowar, Alice Cooper o Judas Priest.

Ya veré que hago, tiempo de pensármelo tengo.

Tenía previsto ir el lunes a Valencia (mi ciudad), pero al final no creo que vaya a poder ser, Yufri sigue pachucha, mi chica se ha ido hoy unos días a Castellón a ver a sus padres y a su perrete y ni de coña voy a dejar a la pobre felina sola sabiendo que le cuesta hacer caca , ella no lo haría conmigo!!.

Así que nada, como esos días no curro podré estar con ella al cien por cien. Hoy le hemos puesto el enema de miel (no ha sido una experiencia digamos…»agradable» para la susodicha) pero algo ha soltado en forma de bolitas, ¡qué ganas tengo de ver un buen zurullaco en el arenero¡ confíemos en que quede poco para que eso suceda, os informaré puntualmente. Ahora mismo Yufri está solita en casa pobre, no veo el momento en el que acabe el turno ( a las 22:30 exactamente) para volver a casa y mimarla.

Me instalaré el Cyberpunk 2077 en la PS5, que ahora que parece que ya está arreglado y se puede jugar bien (año y medio les ha costado xD).

Hoy escribo de nuevo desde el curro, tarde tranquila de sábado , me he traído la Switch para darle un poco al Triangle Strategy, así da gusto, me encanta mi curro la verdad.

Espero que vosotros tengáis un buen finde, hace mucho frío, seguramente el último coletazo invernal antes de que vuelva el calor (noooooooooooooo!).

PD: He hecho dos amagos de comprar un dominio para el meroblog pero entre que no me aclaro y que parece barato de primeras pero luego aparece el precio final y me parece suuuuper caro,de momento lo dejo aparcado, pero me haría ilusión en un futuro, y no sé por qué, quiero que acabe en «.net».

Hasta la próxima CIBERNAUTAS

:::::::::::::M E R O V I N G I O // 17:33 PM ::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: