Cosas de fin de semana

Me encanta el canal de MTV’00s , aunque salgan videoclips de géneros que no me gustan o canciones en las que nunca me fijé en su momento.

Es ponerlo y me genera un sentimiento de nostalgia brutal, ahora mismo están poniendo a Kylie Minogue, y joder, es una canción de hace 20 años y tengo la sensación de que salió hace 8 o 9 años.

Al final este fin de semana no he ido a trabajar , me cubren varios compañeros. El jueves vi tan mal a Yufri que no me atrevía a dejarla sola el fin de semana las horas que estuviera en el curro. Por suerte parece que va remontando con una medicación que me dio la veterinaria. Las tres personas que me están cubriendo cada día todas tienen o han tenido animales…bendita empatía!!.

Por otro lado algo terrible ha pasado, algo inevitable que temía desde hace años…el perro de mi novia está muy muy mal, y ella está destrozada como es normal, por «suerte» puede estar con él en estos momentos ya que le ha pillado en casa de sus padres, pero la cosa pinta fatal. Se supone que volvía mañana aquí a Madrid conmigo pero ya le he dicho que se quede lo que haga falta…que duro todo.

Así que tengo de forma inesperada el fin de semana totalmente ocioso (bueno, en casa cuidando a Yufri). Ayer pedí pizza, que llevaba casi dos meses sin hacerlo y tenía antojo, y me estuve viciando al Cyberpunk 2077. Me ha costado entrar en su mundo pero creo que ya he conectado con el juego, veremos cómo evoluciona.

Y eso es todo por ahora…no están siendo los mejores días la verdad, vaya época que he elegido para abrir mi escondrijo bloguero…en fin, vendrán tiempos mejores…espero. Aunque cada vez se cumple más mi idea de que la vida por lo general es una escalada de felicidad hasta los 30 y luego viene la bajada… no se!

Que tengáis un feliz finde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: