Un día más

Que pasa cibernautas

Yufri ya está totalmente recuperada, esta mañana ha subido al piso de arriba y se ha puesto a ronronearme, luego ha hecho sus cosas de siempre, restregarse, subir a muebles, arañar el rascador…esa es mi Yufri!

El Villarreal ha eliminado al Bayern en la Champions, y entran en semifinales y, espectacular. Y el Madrid con su suerte de siempre igual, eliminando al Chelsea en la prórroga… épica lo llaman xD.

Estoy muy casero estos días, aunque creo que mañana me iré al cine a ver Sonic 2 , la primera estuvo muy bien , fue la última película que vi en el cine antes de que el mundo cambiará tal y como lo conocemos por la pandemia.

En casa no hago más que viciar a la consola y hacer ejercicio, no curro hasta el viernes así que muy tranquilo todo, a ver si la semana que viene hago una miniescapada a Valencia.

Poco más puedo contar, ya se nota que los días duran más…siempre he sido más de otoño/invierno que de primavera/verano aunque ya se nota el cambio de temperatura y …me arrepentiré de lo que voy a decir ahora pero…se agradece el calorcito (en cuanto estemos a 38 grados echaré de menos lo 7 grados que hacían hace dos semanas xD)

Espero que tu semana, cibernauta, esté yendo bien.

::::::::::::::::M E R O V I N G I O 00:56 ::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: