La mente ociosa…

Al final ayer no fui a ver la peli de Sonic 2, olvidé que era festivo por ser semana santa y que estaba todo lleno de gente y lo que es peor, niños…así que pasando.

Pero bueno, fui a Kaoto Store, una tienda de videojuegos retro que no conocía y me hice con el Resident Evil Zero para Gamecube, así pude completar mi colección de los Resident Evil exclusivos (al menos durante un tiempo) de Gamecube. El remake del 1 y el 4 los compré casi de salida…y el Zero…17 años después…pero en mi cabeza es como si hubieran pasado unos pocos meses.

A veces le doy vueltas a si venir a Madrid fue una buena idea..ya hace casi 9 años de eso, tampoco es que este lejos de Valencia pero no se, con los años cada vez voy echando de menos más cosas. A ver, vine a Madrid por trabajo, me ofrecieron curro de lo mio, muy bien pagado, era una oferta irrechazable.

Disfruté mucho los primeros años en Madrid pero tengo la sensación que desde la pandemia han cambiado muchas cosas, como que estoy fuera de lugar…aunque puede que en Valencia también me sintiera igual. Esa es la definición perfecta para como me siento ultimamente: «Fuera de lugar».

Siento que ya he hecho todo lo que tenía que hacer, estoy con una chica maravillosa, tengo un trabajo que me gusta, me he ganado mi independencia, tengo acceso a lo que quiera cuando quiera…pero ya , ¿ahora qué? . No quiero tener hijos (lo que para muchos sería «el siguiente paso natural»), y siento que la gente que me rodea no esta en la misma onda que yo. Creo que por primera vez en mi vida me siento solo, solo aunque esté con gente.

En fin…llevo muchos días librando…a lo mejor me está pasando factura.

::::::::::::::::M E R O V I N G I O 17:27 ::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: