Doom tardes

Hay que ver lo negativo que estaba ayer, creo que me afectó bastante el llevar tantos días metido en casa, tampoco es que esté pasando una buena época últimamente, pero pensándolo en frío llevo una vida que no está nada mal.

Hoy es festivo pero me toca currar, la tele nunca descansa (curro en televisión) , pero bueno,al ser festivo está todo muy tranquilo por aquí (estoy ahora en el curro) , hasta me he traído la switch y le estoy dando algún que otro vicio al DOOM. Lo estoy jugando porque me estoy leyendo el libro «Maestros del Doom» , no recuero si lo había comentado por el blog. Me está gustando bastante, habla de como los creadores de DOOM se conocieron y crearon este juego que revolucionó los juegos de PC.

Ya casi he llegado a cuando les surge la idea del juego , y ¿qué mejor manera de meterse en la historia que jugar el juego a la vez que leo el libro?

De hecho en cuanto me tome el café y termine de escribir esto voy a seguir matando demonios y seres del averno, no se me ocurre mejor plan para la semana santa xD.

Hasta otra cibernautas

PD: Ayer este disco me alegró la tarde

:::::::::::::::: M E R O V I N G I O 19:44 :::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: