Kawaiiii

¿Qué pasa CIBERNAUTAS?

Suena muy egoísta pero una de las cosas que más me jodió de la pandemia fue que tenía un viaje previsto a Japón, con billetes de avión comprados, hoteles cogidos, el japan railpass comprado….y obviamente se fue todo a la mierda. (por suerte pude recuperar prácticamente toda la pasta invertida).

Hace unos meses descubrí a un chico en Twitch que se hace llamar Hyubsama. Es koreano y vive en Tokyo y en su canal de Twitch se dedica a hacer directos larguísimos haciendo cosas como pasear, comer, salir por ahí…es como ir montado en su hombro observando su día a día.

Esta mañana he estado desde que me he despertado hasta que me he ido a currar viéndole pasear por Tokyo, primero en un parque donde había una especie de reunión de streamers amateurs y después paseando hacia el centro de Tokyo…me ha gustado mucho el directo. Se le ve un tio majo, habla un inglés bastante precario pero se le entiende, y cuando ve algo típico japonés enseguida dice a los que le estamos viendo: «Kawaiiii kawaiiii», me descojono xD.

Se le ve muy honesto y buena persona, cuando se asoma a algun escaparate de comida también empieza a decir: «oooh, Yummie yummieee!» xD

Así que mientras unos están de vacaciones de semana santa en playas abarrotadas, haciendo colas por todo, comiéndose atascos en carretera…a mi me toca currar pero al menos me he pasado esta mañana dando una vuelta por Tokyo. Espero darme más paseos virtuales con Hyubsama hasta que pueda ir de verdad por allí.

Me he dado cuenta de que «me echo de menos» y quiero ponerle solución. Y digo esto porque hace un tiempo que no me reconozco, y algo habrá que hacer . Así que aunque suene un poco absurdo , voy a intentar ser más «yo», y sacar fuerzas pese a que tarde o temprano vengan momentos difíciles.

Y ahora a seguir matando demonios….los sábados de curro no están tan mal

::::::::::::::::::: M E R O V I N G I O 17:48 :::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: