Lluvia en Valencia

¿Qué pasa….CIBER…NAUTAS!

Vuelvo a estar en el curro , pero han sido días interesantes estos últimos.

He disfrutado MUCHO estos tres días en Valencia (día y medio en verdad). Disfruto más Valencia de Valencia en pequeñas raciones, que cuando estoy varios días seguidos. He visto a mis padres, he paseado por «mis sitios», hasta me fui el miércoles por la mañana a cumplir varias tradiciones, la primera fue esta:

Mi bocadillo de calamares en «Los Toneles». Esa calle que va de la plaza de toros al ayuntamiento me trae muchos recuerdos, sobretodo de «Confe» , un cyber que se llamaba «Confederación» al que íbamos a viciarnos al Counter Strike y chatear a principios de los 2000. Ahora es un local de comida «healthy» o algo así. Siempre que paso por delante lo miro y lo sustituyo mentalmente lo que hay ahora por lo que había antes.

Después de mi tremendo bocata me fui a Harmony (otra tradición milenaria) ,una tienda de discos mítica cuyo dueño , Victor, me recibió con un abrazo. Me conoce desde que tengo 16 años y hacía mucho que no me pasaba. Me compre el «Down» de Sentenced, otro disco de Silent Force y un disco que me recomendó Victor, me hizo tanta ilusión que me recomendara un disco que se lo compré en el acto, paso de oirlo por Spotify o Youtube. El disco es la tercera parte de una especie de «Opera Metal» rollo Avantasia , compuesto por un tal Marius Danielsen, y oye, está muy bien. Me lo puse en el coche volviendo a Madrid y hoy en el coche también yendo al curro.

Luego fui a comer una paella de pato , boletus y fua con mis padres ,y luego por la tarde había quedado con un colega , pero empezó a diluviar así que cancelamos el plan, pero a mi nadie me quita mis paseos valencianos recordando tiempos mejores así que me fui con el paraguas mientras llovia hasta la FNAC, en donde no había nadie y daba gusto estar. El Iphone 13 mini me hizo ojitos…pero resistí la tentación.

De la Fnac me fui a Canadian, una tienda de videojuegos retro donde pillé el Super Smash Bros de la N64 (que vendí hace 20 años xD) y el Terminator Redemption de la PS2.

Y ya vuelta a casa y al día siguiente vuelta a Madrid.

Por cierto , sigo vapeando y ni me acuerdo de los cigarros, va a ser que esta vez si que voy a dejar de fumar del todo!.

Ahora vienen 5 días de curro seguidos, así que pasaré bastante por aquí.

Cada vez me tienta más la idea de pillar un dominio para este weblog y un alojamiento…pero no tengo ni idea de como van esas cosas, tendré que informarme bien.

¡Hasta otra Cyber…NAUTAS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: