¡Sónico!

Que pasa INTERNAUTAS

¿Os pensábais que me había ido?…NEGATIVO!

Ha sido un mes diferente este mes de mayo, con algunos momentos muy intensos, otros aburridos y otros maravillosos. Tras un periodo un poco raro parece que de nuevo todo vuelve a la normalidad (espero que por un tiempo largo)

Pero bueno, volvamos al presente.

Al fin han vuelto los conciertos tras la pandemia, me refiero a los conciertos como antes, sin ningún tipo de restricción. Lo malo que ahora se acumulan todos los aplazados y te los sueltan de golpe, pero bueno, mayo en este sentido ha estado muy bien.

Tambien tengo al fin la Steam Deck en mi poder, menudo PEDAZO de BICHO, estoy encantado, es una bestia portatil tanto para juegos de PC como para emular lo que sea, ha valido la pena estar casi un año esperándola.

/Mi Steam Deck!

Y ya para rizar el rizo del consumismo , en unos días me llega movil nuevo, ya que el mío hace unos meses que falla en el altavoz (apenas se oye cuando hablo con alguien). Me he venido arriba y me he hecho con el Samsung Galaxy S22, quería un movil pequeño, y las unicas opciones eran el Iphone 13 Mini o el Samsung, así que nada, sigo con Android. Además el movil tiene una cámara ESPECTACULAR así que a ver si me animo y traigo fotos al meroblog.

Ah! y ayer estuve en el cine con lo que mas quiero en este mundo viendo SONIC 2. Lo bueno de ir a ver una peli que hace mes y medio que se ha estrenado es que estábamos solos en la sala, y da gusto ver una pelicula con toda la sala para ti. En cuanto a la película me encantó, Jim Carrey una vez más hace un papelón como Dr.Robotnik. Además lo que es el argumento y com oeste se integra con las referencias a los videojuegos de Sonic esta muy bien hecho, muy natural. Y bueno, visualmente es la caña.

Que pena que Jim Carrey haya dicho que esta es su última película…ojalá recapacite!

Y ya lo último por hoy….sigo sin fumar! El vaper esta haciendo su trabajo muy muy bien 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: