Buenas noches Cibernautas

El turno de noche me gusta, no entiendo como a alguien no le puede gustar. Cobras más, estás tranquilo, y tienes tiempo para hacer cosas como por ejemplo escribir en tu blog que nadie visita. Es maravilloso.

Aunque hoy se ha torcido porque el Madrid ha ganado su Champions número 14, lo cual pese a que no soy muy futbolero no me gusta, pero en fin, lo han merecido, de eso no hay duda.

Estoy muy contento con mi móvil nuevo, de hecho estoy escribiendo desde él, es chiquitín y eso es lo que más me mola, pero una bestia por dentro.

Desde que lo tengo estoy como pendiente de mi entorno a ver si puedo hacer alguna foto guapa, pero no ha habido suerte (tampoco es que me haya movido más allá de casa/curro).

Lo peor de estos días es que ya está viniendo el calor, cosa que odia a muerte, ahora mismo estamos en el punto más alejado del día que volverá a hacer un ligero fresquito…será una larga travesía a través de sudor, bochorno y hastío.

¿Por qué a alguien le puede gustar el calor? No lo entiendo.

Os dejo una foto mía, pero viene con truco, aunque me gusta. La hice con mi móvil anterior, pero que creo que salió bien, y fue sin salir a buscarla, simplemente se presentó la oportunidad, así es como vienen las mejores cosas de la vida, cuando se presenta la oportunidad y se aprovecha.

Así me imagino en el turno de noche

::::::::::: M E R O V I N G I O 5:47 ::::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: