Cambios

¿Los cambios son buenos? Vaya pregunta….pues algunos si y algunos no.

Yo creo que por lo general no me gustan los cambios, quiero que todo permanezca imperturbable e inmutable , «como ha sido siempre», pero desde que alcancé la treintena he empezado a darme cuenta de que los cambios van a suceder, están ahí esperando pacientemente su turno, y se la suda lo que tú quieras.

Lo que más miedo me da es que esos cambios alrededor de mí (que van a suceder sí o sí) acaben por cambiarme a mí, y yo no quiero cambiar, joder, soy un tío de puta madre, me caigo bien.

Aún así no puedo dejar de pensar que la vida es una especie de montaña rusa en la que primero hay una subida…y a partir de los 30 o finales de la veintena viene la bajada (tus seres queridos se hacen mayores, las amistades se enfrían, las responsabilidades crecen de forma exponencial)…y todo cambia aunque tu te empeñes en no hacerlo…cambios cambios cambios.

Escribo todo esto porque leyendo mi Meroblog veo que transmito una imagen bastante melancólica, oscura, pesimista y desesperanzada ….¿será ese mi nuevo yo? , os juro que soy un tipo alegre y bastante risueño, o al menos siempre lo he sido.

Quizás es ya demasiado tarde y el cambio ya se ha producido y ya no hay marcha atrás.

Este verano no paro de ver películas de los noventa y principios de los 00’s , de jugar a videojuegos de principios de siglo, y de escuchar música de hace 20 años…se acerca un huracán y yo me agarro con todas mis fuerzas a los cimientos para que no me arrastre.

PD: Bilbao Mola

PD2: Max Payne es un juegazo

PD3: Donnie Darko es un peliculón

::::::::::::::M E R O V I N G I O 8:56 ::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: