Bilbao y dominio

Ya esta hecho, posiblemente como resultado del increíble aburrimiento que genera un turno de curro 6:30 a 14:30 un domingo. El caso es que he comprado un dominio por un año para este blog desfasado, fuera de su tiempo y con cero atractivo visual.

www.merovingioenlared.com

Pero es lo que me pedía el cuerpo, y creo que es hora de ser más impulsivo y menos racional, tengo épocas, y creo que llevo bastante tiempo siendo demasiado racional, así que quizás este pequeño gesto sea el principio del cambio a lo impulsivo.

Cambiando de tema , lo dejé caer en la entrada anterior, pero he pasado unos días en Bilbao, mano a mano con mi colega M2, de hecho con él me iba a ir al fallido y pandémico viaje a Japón (que espero que llegue algun día) en 2020…y lo hemos cambiado por Bilbao.

El caso es que como amantes del fresco que somos los dos, planificamos el viaje con el objetivo huir del calor en verano, al menos durante unos días…pues la primera en la frente, resulta que hemos escogido los días de mayor calor en el Pais Vasco desde que se tienen registros.

El hotel estaba en una zona bastante «acogedora» (+1000 de ironía) , pero por dentro estaba curioso; Atiende que pasillo cyberpunk:

Al final lo pasamos de puta madre, fuimos incluso a una playa en Mundaka, y comimos un día en un restaurante de Galdakao con 1 estrella michelin y dos soles repsol (que me ha dicho un supervisor del curro que ahora lo que mola son los soles repsol). La experiencia del restaurante fue brutal, da para contarla en otro post futuro.

Me hacía falta un viaje exprés como ese. Me noto con las pilas cargadas pese al insoportable calor que hace por Madrid.

El otro día no se qué científico dijo en la tele que este verano iba a ser el más FRESCO del resto de veranos de nuestras vidas, por lo que me acurruqué en el suelo, me hice un ovillos y empecé a balancearme con la mirada perdida.

A lo mejor por eso he comprado el dominio de mi meroblog, porque me ha dado el sol demasiado en la cabeza y estoy empezando a hacer cosas extrañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: