¿Hay alguien ahí?

Llevo unos días buscando por la red blogs para leer, a poder ser personales, como el mío, pero no encuentro nada que responda a mis expectativas.

He buscado en google «Blogs españoles», «blogs personales España» o «comunidad blogger españa» y todo lo que encuentro son blogs pijos en donde las palabras «Coaching», «Branding», «Posicionamiento» o » 10 consejos para…».

Lo poco que he ojeado me ha producido mucho rechazo, al final no son más que webs que quieren venderte algo disfrazadas de «blog» para otorgarle cierto romanticismo y vestirlas con un supuesto look alternativo. Seguiré buscando.

Vale, vivimos en la era de las redes sociales, lo cual ha derivado en la era de la superficialidad extrema, pero me cuesta creer que no exista alguna comunidad de blogging underground, de gente que siente la necesidad de compartir sus pensamientos, de contar lo que le sucede en el día a día sin ningún objetivo en concreto y, al igual que necesita soltar todo eso, también disfruta leyendo lo que le sucede a los demás.

Me gustaría encontrar algo así, y joder, aunque el principal objetivo de mi escondrijo es casi terapéutico hacía mi persona, mentiría si no digo que me hace ilusión que alguna persona desconocida acabe aquí de pura casualidad y leyera lo que voy poniendo, al igual que me encantaría descubrir algun blog personal.

Cambiando de tema, estoy MUY contento ya que ayer me dieron una noticia que me permitió quitarme un peso de encima que llevaba casi dos semanas arrastrando, a ver si puedo disfrutar la mitad de verano que queda con la mente en calma.

Os conté en abril que me había comprado un vapeador…pues sigo con he vuelto a probar un cigarro desde entonces…bueno, miento. Hace unas semanas, le pedí un cigarro a un colega, quería ver si era capaz de disfrutarlo después de casi tres meses vapeando. El resultado fue que tras encendérmelo y darle una calada, se lo devolví automáticamente, me resultó ASQUEROSO y eso me hizo muy feliz. Así que sigo vapeando, ahora mismo estoy vapeando un liquido de CEREALES CON GALLETAS y VAINILLA, la verdad que es todo un mundo de sabores que jamás pensarías que se pueden «fumar».

Y por último estoy pensando en darle un lavado de cara al meroblog, pero no se ni por donde empezar así que tengo que estudiarlo detenidamente, me gustaría poner un historial de entradas a uno de los lados, que tiene pinta que es algo muy fácil que seguro que me roba alguna que otra hora.

Me despido con la pregunta que da título a este post.

¿Hay alguien ahí? venga, no seáis tímid@s 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: