Calor y disco

A veces me siento como un pobre diablo que se despierta desnudo y con una resaca antológica en el suelo de la habitación de un motel de mala muerte perdido en un pueblucho del que nadie ha oído hablar.

Y tras este ajetreado despertar, descubro que soy un teniente de la policía amnésico por los efectos del alcohol y estupefacientes varios, que debe investigar un macabro y misterioso asesinato y de paso todos los misterios que se vayan cruzando en mi camino.

Me cae bien ese teniente, no tiene miedo al ridículo, de hecho yo creo que ni siquiera tiene sentido del ridículo. Y tiene mucho mundo interior, nos os podéis hacer una idea, está totalmente al servicio de sus emociones, tanto de las más complejas como de las más primarias…en fin…que llevo 4 días absolutamente enganchado al Disco Elysium. Mi switch me ha estado acompañando toda la semana, tanto en modo portátil como en modo dock.

En 3 días creo que habré jugado unas 20 horas, aunque claro, no suena tan grave cuando el mundo exterior está a 40 grados. Lo poco que he salido estos días ha sido una especie de «el suelo es lava» pero con el aire acondicionado. He ido saltando del aire acondicionado de mi casa, al aire acondicionado del coche, al aire acondicionado del centro comercial, al aire «acondicionado de».

Me he hecho caso a mi mismo en mi post anterior y estoy decidido a aprovechar (y disfrutar) este periodo de aparente calma que se abre ante mi, por ello lo que queda de verano lo tengo ya bastante organizado.

Lo último ha sido el decidir irme a un festival de un día en Francia, se llama «Pyrenean Warriors Open Air» y toda la gente que conozco que ha ido me han hablado maravillas, así que toca ir a conocerlo.

Todo se decidió hace dos días por la noche en casa de A. Me pasé a verle, y aunque vive cerca de mi casa, salté del aire acondicionado de mi casa al aire acondicionado de mi coche para caer en el NO aire acondicionado de su casa (grrrrr) que supo suplir amablemente con cerveza fría.

También he pasado tiempo con M., ayer la llevé con el coche a casa de una amiga que hizo el año pasado que tiene piscina en su urbanización y la había invitado. Llevo yo el doble de tiempo en Madrid que ella…¡y ya tiene una amiga con piscina!, y yo que he hecho bastantes amigos y muchos «conocidos»…pues ninguno con piscina que yo sepa. Menuda espabilada M. xD

En fin, en poco más de una hora seré libre tras el primer madrugón de estos tres días que me toca currar, tengo ganas de llegar a casa y seguir investigando el distrito de Martinaise y todos los secretos que esconde.

También quiero acabarme el libro «Maestros del Doom» porque quiero empezar «American Psycho», que no sabía que era un libro y no solo una película, y ahora tengo la necesidad de sumergirme en él.

Y también me apetece ver alguna película, pero no se cual.

::::::::::::::::M E R O V I N G I O 13: 14 :::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: