Gente

Estoy de vuelta al horroroso mundo de los madrugones, y no ayuda el que no haya parado en los últimos cuatro días, aunque ayer mientras conducía camino a Madrid tuve un pensamiento que me hizo sentir bien, y a la vez mal.

El caso es que no he parado de lunes a jueves, no he parado de caminar, de nadar, de conducir, de comer…y ayer, en la vuelta estaba deseando que llegara hoy para estar en el trabajo, tranquilo, con mi café y frente al PC escribiendo por aquí o viendo las páginas web que suelo visitar.

Tengo la inmensa suerte de vivir en una realidad en la que me canso en vacaciones y»descanso» en el trabajo, me sentí mal al tener este pensamiento involuntario porque lo normal es estar puteado en el curro.

En fin, que San Sebastian muy bonito y los alrededores también aunque lo de ir en agosto fue un error. Nunca había viajado en agosto y nunca lo volveré a hacer. Gente por todas partes, demasiada…por suerte pude hacer escapadas a pueblos de alrededor y ahí ya mejoró la cosa. Hoy os traigo algunas fotos para dar un poco de color al meroblog.

Odio ver que formo parte de LA MASA, y eso me pasó un poco en San Sebastían con tanta gente alrededor, no veo personas, veo borregos haciendo lo que les han dicho que tienen que hacer, y me veo entre ellos y me entra vergüenza. Así que lo dicho, primer y último viaje que hago en mi vida en agosto.

La escapada a Francia fue un poco estresante, no sabía que San Juan de Luz era algo así como el Benidorm de Francia y al llegar fue un poco odisea encontrar parking, pero por suerte la comida lo compensó todo.

Cambiando de tema hoy he tenido un sueño de esos que me perturban, resulta que estábamos en una terraza tomando un café Susana Griso, Óscar (miembro de el podcast de El complejo Lambda) y yo. El porqué de esta combinación de personas me parece super loca, no entiendo porque he juntado a estas dos personas en un sueño.

Lo más perturbador de todo es que Susana y Óscar tenían una complicidad espectacular, como si fueran colegas , muy colegas. Lo peor es que se que después de esta escena, pasaba algo espectacular, lo más perturbador de todo…pero no lo recuerdo :(.

Mi explicación a este sueño es que tenía tanto cansancio acumulado que mi cerebro ha dado rienda suelta a su creatividad, por lo menos he dormido del tirón.

Ahora lo que me esperan son 4 madrugones más seguidos, un día de descanso y rumbo al pueblo 3 o 4 días a ver a gente que no veo desde antes de la pandemia, así que nos vamos a leer bastante de aquí al martes ;).

Ahora me voy a tomar el segundo café del día…y quien sabe si me pongo a ver si cambio el formato del blog, llevo días pensándolo…a ver si me animo.

::::::::::::::::: M E R O V I N G I O 9:45:::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: