Constantes

Es curioso como a veces se me amontonan ideas en la cabeza sobre temas para escribir en el blog, y cuando me siento frente al PC de repente me quedo en blanco…de todos modos hoy he empezado el día (ya en el curro) con un café y un nueva canción de Megadeth que publicaron ayer por la noche, pero posiblemente a esas horas y con mis horarios de octogenario debido al turno de mañanas, yo ya estaría durmiendo o dando vueltas por New York con Pat Bateman.

Lo mejor es que el 2 de septiembre sale su nuevo disco 🙂

Que Megadeth saqué una canción nueva me estabiliza mentalmente, igual que cuando Helloween anuncían un disco, o AC/DC… son como una serie de constantes que se mantienen imperturbables durante el tiempo desde que tengo uso de razón. Todo alrededor ha cambiado tanto en los últimos 10 o 15 años…pero eso de momento sigue imperturbable…que raro será el día que dejen de suceder esas cosas.

Me cae bien Dave Mustaine, siempre he aborrecido a Metallica y he adorado a Megadeth, que con sus cambios de formación aunque siempre con Musty al frente han estado permanentemente al pie del cañón sin hacer cosas raras.

La verdad es que aunque ha envejecido bastante bien, desde hace tres o cuatro años ya se le empieza a notar la edad, y eso me deprime, me deprime mucho .Es horroroso ver como la gente que admiras, que te cae bien o que simplemente llevas viendo toda la vida empieza a mostrar signos de vejez.

Pero bueno, pese a haber envejecido sigo haciendo temazos como el que he dejado más arriba, que es lo importante.

Ayer estuve TODA la tarde con el Disco Elysium dando vueltas en círculos en una quest que creo que se ha bugueado, por suerte es algo secundario pero ya he preguntado en foros a ver si alguien sabe si es un bug y en ese caso como desbuguearlo (se dice asi??). Con el cariño que le he cogido a Harrier no puede ser que su aventura prosiga sin ayudar a los raveros a conquistar la iglesía :(.

Quería hacer mas cosas ayer por la tarde pero las procastiné todas por el dichoso juego. Hoy quiero cambiarle el agua a una lámpara de lava que tengo, pero no se si eso es tan fácil como vaciar y ponerle agua del grifo y ya o hay que incluir alguna cosa más. Ya investigaré por internet.

¿cambiaré el diseño del blog? ¿no lo cambiaré? …hagan sus apuestas…

::::::::::::::::M E R O V I N G I O 9:23 :::::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: