¡Nuevo diseño!..casi

Os lo prometí y aquí esta, ¡un diseño nuevo!…bueno sí, vale, solo he cambiado el color de fondo y las letras..y alguna cosa más sin mucho impacto en el resultado final, pero bueno, me gusta más que el anterior, en su momento pensé que un fondo negro y unas letras verdes eran molonas y encima tenían un rollo Matrix…pero creo que al final lo único que provocaba era dolor de córneas.

Mi gran objetivo , que sigo sin saber hacer, es poner a un lado una especie de archivos de posts antiguos, para verlos por meses o algo así, y luego si me aclaro poner también una especie de sección de contacto con un correo que he creado para el blog , para que sí alguien me quiere enviar algún correo o decirme también tiene un blog y que me pase a verlo pues me lo diga y nos hacemos cibervecinos.

Mientras tanto si alguien se quiere poner en contacto con el bueno de Merovingio, que sepa que me puede enviar un correo a : merovingioblog@outlook.es

Mi otro gran objetivo a medio plazo es ser capaz de alquilar un coche para el festival al que iré en Francia en septiembre. Voy en tren de Madrid a Barcelona , y allí en la estación de Sants coger el coche alquilado y tirar hasta el pueblo donde es el concierto. Es un trayecto de dos horas y media.

Hace 6 años que no alquilo un coche, el caso es que cuando lo he hecho lo he pasado mal, tengo la sensación de estar jugando una partida de ajedrez con la empresa de alquiler , con clausulas ocultas, gastos extra que no te cuentan y de tener que ponerme a la defensiva porque si no me la van a colar de una forma u otra. Hasta llamé ayer a un amigo que suele alquilar bastante para que me diera consejos. Me esperaré a una o dos semanas antes para afrontar este odioso trámite. Sí. podría hacerlo ahora…pero NO.

Estoy teniendo sueños MUY RAROS últimamente, cosa que hacia mucho que no me pasaba, todo son imágenes y momentos difusos, con gente que conozco en entornos extraños…cuando me despierto lo recuerdo todo bastante bien, pero a los pocos minutos se difumina todo en mi mente y ya solo recuerdo extractos separados. ¿Será por los madrugones? ¿Es Pat Bateman que se introduce en mis sueños porqué antes de dormir me gusta pasar un rato con él?.

¿O será que Elvira me ha poseído desde que ha llegado a casa? La gente cuando va a una ciudad en la que no ha estado nunca normalmente se trae algún recuerdo , por lo general algún objeto típico de la zona, o el clásico imán para la nevera…pues yo me voy a Fnac o al CEX o al GAME y me compro algo que perfectamente me puedo comprar en Madrid , o en Valencia, pero ya me queda el recuerdo vinculado a esa ciudad para siempre.

En este caso me compré en la Fnac de San Sebastían una figura TO GUAPA de Elvira Mistress of the Dark, con la que siempre me he sentido muy identificado por su forma tan divertida, peculiar y desenfadas de afrontar los inconvenientes que van surgiendo en la vida…y a ver, sí, está muy buena.

Así que hoy os traigo foto de ella. El muñeco es articulado y viene con dos cabezas intercambiables, le he puesto la del guiño, para encontrarme con Elvira guiñándome el ojo siempre que le mire , como diciéndome: «Tss, tranquilo, todo controlado».

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::M E R O V I N G I O 9:10::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: