Unos fifas y un gin

Ya estoy de vuelta CYBERnautas!!

Bueno realmente volví a Madrid hace unos días pero he estado «aposentándome» hasta hoy. Ante ayer estaba demasiado reventado para escribir en el meroblog y ayer se me pasó por completo.

Escribo de nuevo desde el trabajo , pero esta vez no hay madrugón ya que estoy en mi querido y amado turno de noche. Así que me he traido la Steam Deck, el kindle donde sigo acompañando a Pat Bateman…así que mi tarea pendiente de escribir por aquí como podéis ver tiene una competencia bastante seria.

He estado varios días en el pueblo, donde hacía 3 años que no iba por culpa de la pandemia y demás. Han sido unos días maravillosos, viendo a viejos amigos, y pasándolo genial (eran las fiestas de allí). He de decir que la ultima vez que fui, bueno, realmente las últimas dos o tres veces , volví algo cabreado y melancólico ya que por primera vez en mi vida noté que las cosas estaban cambiando.

Mis colegas tenían menos aguante a la hora de salir, menos ganas, algunos ya empezaban a tener hijos, otros simplemente se convirtieron en señores de 60 años atrapados en cuerpos de 30…

Debido a esto , este año mi actitud al ir fue , inconscientemente , un poco defensiva…pero al final me lo he pasado genial, ya que los pocos amigos sin hijos que me quedan en el pueblo (2 xD) han estado a tope (dentro de sus posibilidades) los que tienen hijos no han estado desaparecidos….y en los momentos que todos desaparecían , he sido adoptado por la peña del hermano pequeño de un amigo, que me han acogido con los brazos abiertos , lo cual ha sido sin duda lo mejor de todo.

También por supuesto he estado con la familia en un ambiente relajado, distendido y festivo (después de un año un poco raro) lo cual también ha sido bastante sanador.

Así que balance positivo de esta mini escapada al pueblo. Como colofón mi querido amigo B. me envió un whatsapp con el que se me empañaron los ojos, diciéndome que siempre que vaya para allá su casa es mi casa y que pese a que nos veamos poco, nuestra amistad está por encima de todo y algunas cosas más que me tocaron la patata.

Creo que eso ha sido lo mejor de esta visita…ya pueden pasar meses, años…que al volver el trato con la gente es como si no hubiera pasado el tiempo y esa sensación me encanta.

Os dejo una foto del ático de mi casa del pueblo , en donde hace la PUTA FRIOLERA de 21 años se me ocurrió poner una fecha escrita en la pared…y de forma muy irregular he ido actualizando…me encanta ese 9-8-2001 , no se que pasó ese día, no se porque puse eso en la pared, pero si sé que me encantaría volver a esa fecha.

También podéis ver que tenía mejor escritura con 14 años que con 34

Me he prometido a mi mismo que tengo que volver más a menudo al pueblo, no sé , 3 o 4 veces al año, sin ningún motivo en particular, sólo a tomar unas cervezas, echar unos fifas, un gin tonic, algún futbolín, y disfrutar de esos encuentros aleatorios con gente de la que no sabes nada pero conoces de toda la vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: