Sadness is Rebellion

Al fin se acaba el verano.

Se nota en el ambiente, en la necesidad de no-aire acondicionado durante todo el día, en ese escalofrío que te da por la mañana al salir de la cama, en Giuffria haciendo cosas de gata de nuevo , en mi estado anímico y en las ganas de vivir que me entran de nuevo.

Están siendo días de muchos estímulos después de dos meses medio adormilado, aunque haya estado activo no disfruto las cosas de la misma forma cuando estamos a más de 35 grados.

Terminé con American Psycho, y he de decir que me siento identificado en algunos aspectos con Patrick Bateman. No os preocupéis, no me siento identificado con su ira homicida ni su disfrute de la casquería humana. Digamos que yo pienso y me imagino cosas casi diariamente que sé que JAMÁS llevaré a cabo… y el bueno de Pat también se imagina muchas cosas y algunas las hace y otras no, aunque nunca terminaremos de saber cuales.

Sin duda la novela me ha parecido totalmente visionaria en cuanto a la falta de humanidad que se respira en ella, una falta de humanidad que se centra en los circulos «yuppies» del Nueva York de principios de los 90 , y que ha día de hoy, 30 años después, se ha extendido a casi todos los escenarios de la vida.

Ahora he cambiado de registro, y he empezado con El Hobbit. Nunca he leído nada de Tolkien y aprovechando que han estrenado la serie de «Los anillos de poder» (cuyos dos primero capítulos no me han gustado mucho) decidí que si para una serie que quiero seguir , va a ser mediocre, al menos puedo compensar con la obra original.

Ah! sí! , el sábado fui de concierto con M. y J. , en Copérnico tocaban Lebanon Hanover , una banda que descubrí hace relativamente poco gracias a M2 y mira tú por donde me enteré 4 días antes del concierto que iban a tocar en Madrid, así que para allí que me fui y lo disfruté muchísimo. Creo que es una banda que casa muy bien con el pesimismo y desasosiego que me invade desde hace unos años, y lo sé porque hacen una música que hace 10 años jamás me habría llamado la atención y ahora, me reconforta y me hace sentir comprendido por dos personas alemanas que no me conocen, aaah..el poder de la música xD. Os dejo una foto del concierto.

La búsqueda de la empanadilla primigenia de la que hablé en el post anterior continúa, y M. y yo fuimos horas antes del concierto a merendocenar a un sitio que vimos hace un par de semanas desde el bus que se llama «Los tres cerditos» y que se define como una «empanadillería china» , así que era obligatorio ir.

¿El veredicto? Pues se acercaban…pero no, la búsqueda continúa. Aún así descubrimos unos tallarines con una salsa de carne buenísimos, motivo de sobra para tener excusa para volver algún día.

Ah, y al igual que hicimos hace justo un año con Bloodborne, y en febrero con Elden Ring…toca mes de souls, y C. , L., y yo hemos empezado a la vez Dark Souls II, y me encanta. No me refiero al juego, que como souls me parece el más flojo de los que he jugado, sino el que hayamos consolidado esta particular tradición. No paramos de informarnos de nuestros progresos, darnos pistas, consejos y fliparnos con las aventuras, momentos de gloria y humillaciones que Miyazaki nos ofrece.

Os dejo el careto del personaje que me he creado en el juego. Sí, me sentía creativo.

Bueno bueno, y el próximo sábado camino a Francia para el festival del que os hablé hace varios posts, el Pyrenean Metal Warriors. Al final me armé de valor y alquilé el coche a un bastante buen precio…aunque sigo sin fiarme. Ya os contaré. Lo dicho, llega septiembre y soy otro…

Os dejo un tema de Lebanon Hanover que aconsejo no escuchar si buscáis animaros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: