Ya está, otro mes que pasa, en el post anterior estábamos a 1 de octubre y hoy es 31 , Halloween está en el ambiente y ¿qué hay mas terrorífico que el madrugón que me he pegado para venir hoy al curro? , yo creo que pocas cosas.
Reconozco que me gusta el ambientillo que se genera en la segunda mitad de octubre con todo el asunto de Halloween. Parece mentira como no hace tanto era una cosa que sólo veíamos en las películas americanas y ahora , casi sin darnos cuenta forma parte de nuestra cultura (al mismo nivel que el Black Friday, posiblemente xD). Voy por mi barrio y veo locales, tiendas, o bares decorados hasta los topes, y por supuesto ya no es raro encontrarte gente disfrazada por la calle.
Yo me he dejado empapar por este ambiente y he hecho varias cosas acorde con esta semana, una de ella ha sido ver la película de «Halloween» , que tenía delito que aún no la hubiese visto. No se si ha envejecido mal , pero pensaba que sería más de miedo, aun así Michael Myers tiene carisma, eso es innegable. De todas formas tuve más momentos de reírme que de estar tenso mientras vi la película.
Por otro lado la artista de M. ha contribuido a crear ambiente de Halloween con este detalle .

También he tenido la suerte de conocer a Tina, la nueva gata de A. , con un color precioso muy apropiado para estas fechas.

Y como colofón de esta terrorífica semana ayer fui con M. a la filmoteca a ver Drácula de Bram Stoker, otro clásico que no había visto y me fascinó. Es que joder, ya no se hace cine así, definitivamente la estúpida moda de los super héroes lo ha jodido todo. También es cierto que la actuación de Keanu Reeves es horrible, por suerte ya he visto que él mismo dijo que era la peor interpretación de su carrera.
El fin de fiesta iba a ser esta noche ya que tocan Lordi , pero cuando fui a comprar las entradas resulta que estaba agotado 😦 . Así que doy mi Halloween por finalizado, bueno esta tarde espero pasarme el Resident Evil 4 , tambien me parece un gran fin de fiesta :).
