Y así se desaprovecha un dominio

Pues sí, así es como se desaprovecha un dominio, pagando 48 euros para tener un weblog con dominio en el que llevo 2 meses sin escribir. Soy el amo.

Han sido dos meses bastante entretenidos, muchas visitas a Valencia, mucha socialización (a veces demasiada) y como colofón la visita del gran B. a Madrid.

B. es un amigo del pueblo de toda la vida, no podemos ser más diferentes pero siempre nos hemos complementado muy bien, y se que es una de esas personas que voy a tener hasta el final. Literalmente no hemos parado desde el jueves pasado que vino hasta el Domingo a las 19:30 de la tarde que se cogió el tren de vuelta en Atocha. Me estrené con él y con M. en el Tony2 (toda una aventura) celebramos juntos la victoria de Argentina en el mundial de Catar, pateamos Madrid y le llevé a mis sitios favoritos. y aún tuvimos tiempo de tomar unas birras en casa de tranquis hasta la madrugada mientras le dábamos al Fifa.

Y subrayo esto último porque disfruté mucho ese momento, al final la vida a cada uno nos lleva por un lado, pero tener ese momento para hacer algo que llevamos haciendo desde los 12 o 13 años… brutal. Me gusta autoengañarme pensando que nada haya cambiado aunque todo haya cambiado.

Y hablando de cambios, ya está decidido, en 2023 me voy a comprar un piso, ahora falta lo más díficil, saber qué piso y donde…pero a partir de enero empieza el BAILE. Lo pienso y no me lo creo, lo veo como una cosa de «adultos», comprarse un piso, flipa.

Pues ya está , ya tengo la conciencia tranquila de haberme pasado por aquí a decir «hola». Hasta la próxima INTERNAUTAS.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::M E R O V I N G I O 17:29 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: