Hola, te cuento mi vida

Menudas clavaditas me están metiendo en la clínica veterinaria, pero bueno, es verdad que Yufri nunca había estado malita hasta ahora (tiene casi 7 años) así que supongo que me había acomodado en la típica revisión anual de 40 pavos y a casa.

Tiene pinta de que es algo de articulaciones, algo le molesta porque no está muy activa, tengo que darle analgésicos y antinflamatorios a ver si mejora la cosa, menos mal que es buena y más o menos se deja manipular para tomar las medicinas.

Hoy he vendido un manual de instrucciones por wallapop por 15 eurazos, concretamente el del Wario Land de Game Boy. Lo tenia abandonado por mi casa de Valencia y me dijo un colega que esos manuales estaban bastante cotizados y joder, ha durado poco más de un mes en la app. También vendí el manual del Golden Sun por 30 euros ¿es un buen trato no?. Si tengo que ir más veces al veterinario a lo mejor puedo pagarlo a base de vender cosas abandonadas en viejos cajones que de repente sean de culto o de coleccionismo jajaja.

El juego no lo pienso vender nunca aunque lo tenga en emuladores y demás, soy bastante materialista creo, todo me recuerda a algo, los discos, los juegos, los libros, las pelis…para mi tenerlos es como conservar una pequeña capsula del tiempo, solo con mirarla me reconforta.

Sigo enganchado al disco de Red Hot Chili Peppers, ahora mismo está sonandp en la minicadena.

Esta es la primera vez que actualizo el blog desde mi PC, hasta ahora lo había hecho desde el PC del curro y desde el móvil, pero desde el móvil no me mola, parece como algo más banal. Prefiero escribir desde un teclado y que se oiga el «clic clic clic clic» , y con el teclado mecánico que tengo os aseguro que ahora mismo los «clic» son bastante sonoros.

Ah! han dicho que se quitará las mascarillas en interiores a partir del 19 de abril creo, al fin!! un pasito más hacia la «vieja normalidad» . El día 30 voy a ver a Sisters of Mercy y que no haya que llevar mascarilla me parece cojonudo, ya era hora, un concierto como en los «viejos tiempos» allá por 2020…xD.

A ver si puedo modificar el blog y poner en algún lado una especie de archivo de entradas o algo así, tengo que investigar…no estoy familiarizado con wordpress…pero me parecía más fácil blogspot, o al menos más intuitivo aunque hace mil años que no lo uso.

En fin, seguiremos avanzando, ahora voy a seguir escuchando al bigotudo forzudo de Kiedis y a navegar un poco por la red (expresión rancia de las que me molan jajajaja)

Nos leemos en otro ratito….INTERNAUTAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: