Vapor de arándano

No me lo puedo creer, hoy he recibido una buena noticia después de varios días un poco raros…el caso es que he ido a recoger unos resultados de unos análisis de sangre y todo parece que está en su lugar.

Mañana cogeré el coche y me iré a Valencia, pasando primero por Castellón a ver a mi chica, que sigue allí cuidando de lo que más quiere. Y en Valencia pues solo estaré tres días pero bueno, aprovecharé el tiempo somo siempre, iré a ver a mi abuela, quedaré con algún colega, estaré con mis padres y me daré algún paseo andando de los que me gustan pasando por sitios míticos de mi infancia/adolescencia.

Llevo varios días con la tentación de comprarme «algo», no se por qué, pero a veces no se si por estrés o aburrimiento o una mezcla de las dos el cuerpo me pide hacer un gasto así porque sí. El Iphone 13 mini me hacía ojitos…además mi movil ya hace alguna cosa rara aunque todavía da el callo . Pero no, es jpdidamente caro, y además que no lo necesito, ¡tengo que ser fuerte!

Así que a las tres de la tarde me he bajado al estanco y me he comprado un vapeador pro, de los buenos. Apenas fumo pero es un habito que en los últimos años he querido quitarme y que casi he conseguido pero siempre acaba cayendo alguno…algun día…alguna semana…así que se acabó, probaré con el vapeador que me he comprado que parece una nave del futuro

Me he comprado un liquido de esos para vapear de sabor arándano y la verdad es que es bastante agradable, creo que podría acostumbrarme. Hace unos años probé con un par de vapeadores pero eran malísimos y muy baratos, eran un engorro y duré poco con ellos.

Como han salido bien los análisis esta noche pediré pizza…que además creo que me sale gratis por una promoción que tienen y unos puntos acumulados que tengo..VAMOOOOOOS!

No se si actualizaré esta semana mientras estoy en Valencia, la verdad que me gusta actualizar el blog desde el ordenador , desde el móvil no se…muy frío.

Os dejo una foto de alguien que tengo a mi lado justo ahora 🙂 , creo que también prefiere el vapor de arándano antes que el humo del tabaco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: